miércoles, 27 de septiembre de 2017

ORGANIZADORES PARA MATERIAL DE OFICINA

Hoy toca participar en el reto #3Rmas1conArte de By Terenya el tema es "ideas de reciclaje para la vuelta a la rutina", en esta época del año toca retomar los estudios y meterle mano al blog, así que se me ha ocurrido preparar un organizador para tener a mano el material necesario.


Para hacerlo he utilizado unos envases de yogur (un yogur griego con higos y miel del Lidl Qué estaban de vicio), un palo de madera (de los que vienen en las cajas de zapatos), un tapón de plástico  y washi tape.


El proceso es sencillo, hacer un agujero en la pestaña lateral de los envases (lo hice con tijeras), forrarlos al gusto con washi tape (yo lo hice con un washi que compré hace tiempo en Lidl y qué tiene un aire vintage, son dos modelos que combinan muy bien entre ellos), el tapón también lo forramos y le hacemos unos cortes en el centro para poder insertar el palo.


Introducimos los envases en el palo y colocamos a una distancia suficiente para que se puedan mover, una vez colocados, adornamos el palo con unos retales de washi, yo he puesto un banderín en la punta y ya está listo el organizador, solo falta llenarlo con clips, washis, post it, un corrector, gomas de borrar, etc.
Incluso podemos usarlo para servir aperitivos del tipo frutos secos o encurtidos, es bastante fácil de hacer y queda muy cuqui, además de ser una buena manera de reciclar el plástico.


Para ver el resto de participaciones pasar por aquí.

14 comentarios:

  1. Que imaginación tienes compi, es un reciclaje chusísimo y muy útil, asi en poco espacio tienes todo lo necesario para tu mesa de oficina. Y como dices tambien te sirve para improvisar un aperitivo informal.
    Me encanta tu propuesta.
    Un beso muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea y que buen reciclaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se ha llegado el 3+1 y no me he enterado! jaja soy un lío y eso de retomar el hilo de los retos en este septiembre como que me está costando un poco. Me encanta tu organizador... mira hablando de organización y de que soy un lío creo que me vendría perfecto para poner las notas y demás, también para cuando estamos trabajando con varios materiales y necesitamos tenerlos todos a mano pero no revueltos. Muchas gracias por la idea. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, septiembre no me está dando bola. Me alegra que te guste mi propuesta.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Está genial tu organizador. Es super práctico e ideal para tenerlo todo ordenado y en su sitio.Así no se pierde nada!
    Gracias por sumarte a mi reto un mes más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te digo siempre me encanta participar en este reto, lo del reciclaje es todo un ejercicio de creatividad.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  5. Genial genial idea, te quedó muy bonito y muy útil.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. U a idea de reciclaje genial me encanta además es muy útil como almacenaje.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste y me hace especial ilusión viniendo de ti, que eres la reina del reciclaje.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Una idea genial!!! Ha quedado muy bien!!

    ResponderEliminar