domingo, 16 de julio de 2017

VACACIONES DE VERANO

Me tomo unos días de vacaciones, el blog necesita un respiro, coger ideas nuevas, retocar algunas cositas y yo, relajarme un poquito, disfrutar del verano y hacer cosas que me inspiren y me ayuden a retomar el otoño con alegría.
Posiblemente la vuelta sea a primeros de septiembre, pero ya lo confirmaré en la página de facebook y en instagram.
Hay algunas iniciativas que sigo que continúan en verano, pero no se si las haré o serán unas vacaciones completas, lo veré sobre la marcha.
Lo que sigue viento en popa es el intercambio del #libroviajeroverano ya va a pasar a la tercera lectora, también os contaré sobre esto a la vuelta.
Mis vacaciones del trabajo son la segunda quincena de agosto y a fecha de hoy, no tengo nada concreto planeado, basicamente descansar y disfrutar de familia y amigos, ya os iré contando los planes que surge.
También comentar que hemos llegado a los 100 seguidores en el blog, muchas gracias, me hace mucha ilusión y para la vuelta tengo que organizar un sorteo o algo.

Foto de Las Palmas, algún puerto de algún pueblo bonito, vacaciones pasadas.

Nos vemos por las redes sociales, feliz verano amig@s.

2 comentarios:

  1. ¡Descansa que el verano está para eso! Nos leemos a tu vuelta ;) besos

    ResponderEliminar