domingo, 25 de junio de 2017

LOADED BAG O BOLSAS PARA SNAIL MAIL

En Instagram sigo a escraperas que hacen maravillas, en una de las fotos vi lo que denominaban #loadedbag, como no me sonaba de nada me puse a investigar.
Son unas bolsitas hechas con papel de scrap y que se rellenan de cartas, pegatinas, tags, ... todos esos pequeños detalles que enviamos en los snail mails.
Hay muchas maneras de hacerlas, algunas son muy sofisticadas, con varios bolsillos y adornadas con siluetas y remaches.
Yo seguí este video para inspirarme, es de lo más sencillo que he visto y me ayudó a hacerme una idea de lo que quería.
Utilizando papeles decorados, cinta de doble cara, pegatinas, siluetas y algún recorte de revista, he hecho estos dos modelos para los envíos veraniegos, espero que a mis pen pals les gusten mucho.

parte delantera

parte trasera

Los bolsillos quedan en los pliegues delanteros, estas tienen el bolsillo grande y dos pequeños (los pliegues donde están las palabras), caben muchísimas cosas y es una forma bonita de presentar tus cartas.

4 comentarios:

  1. Que maravilla de portacartas, me encantan, son muy chic!!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quedan muy bonitos los envios dentro de estas bolsas.
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Son una chulada! Creo que voy a probar a hacer una yo también jejeje ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la idea, y tener una en mis manos es genial...jjj... está muy chulo para las cartas... saludines

    ResponderEliminar