miércoles, 26 de abril de 2017

SNAIL MAIL

Las últimas cartas recibidas han sido muy chulas, una era de Tania con un librito que contenía la historia acabada que hicimos entre varias personas, lo que se llamó "cartas encadenadas" y que quedó preciosa, una historia muy original y con muchos kms a sus espaldas.
La otra era de mi amiga Sara con un montón de detalles y cosas chulas y una carta contándome sus cosas del día a día, la tengo que contestar en breve.

cartas recibidas

La preciosidad de carta de Sara


Yo me puse manos a la obra y saqué el material más primaveral que tenía, washis, flores secas, pegatinas, cartulinas, etc. y después de troquelar, pegar y recortar, hice unas cuantas cosas bonitas, escribí unas letras y a colocar lo más bonito posible y a ensobrar.


Estas cartas iban dirigidas a Patry (una de mis pen pal y amigas ya), a Imma y a María (es la primera vez que las escribo, a Maria en respuesta a un detalle que me envió por participar en uno de sus retos y a Inma porque llevamos tiempo siguiéndonos y me apetecía)
carta que le envié a Patry

carta que envié a María

La de Inma no la pongo porque no se si la ha recibido y no querría fastidiar la sorpresa.
La verdad es que esto del snail mail hace sacar a flote toda la creatividad que una lleva dentro, me resulta muy gratificante y sobre todo cuando va dirigido a amigas y las cartas son más personales y con detalles del día a día.
A las que no lo practiquen se lo recomiendo mucho.

6 comentarios:

  1. ¡Totalmente de acuerdo! Es un momento además "íntimo", para mi, donde me centro solo en lo que estoy escribiendo, y resulta relajante y todo :)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, sirve de relax y es muy personal escribir y prepararlo.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Que bonitas son!!! cuantos detalles y que románticas resultan, a mí no me importaría recibir una de ellas, jjjjjjjjj!!!.
    Esta técnica no la practico pero viendo los resultados tengo que ver algún video.
    Un beso guapa y era bromaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que empieces en esto, puedes enviar alguna carta a amigas o familiares poniendo algún detalle o dibujo, ya verás como les gusta.
      Besos!!

      Eliminar
  3. A mi me encantó tu carta, siempre vienen cargadas de cosas chulis, y me encanta saber de tus últimos meses, en breves espero contestarte... saludines

    ResponderEliminar