domingo, 19 de marzo de 2017

RECICLANDO CAJAS DE CARTÓN

Desde By Terenya  nos invitan un mes más al reto 3Rmas1conarte, quería preoarar una entrada nueva, pero esta semana me ha pillado el toro, así que recurro a algunos post que ya publiqué utilizando cajas de cartón.
- ORGANIZADOR DE WASHI TAPE:
  Utilizando unas cajas de cartón que contenían helados y unos palitos de brocheta preparé un      organizador de washi tape, el paso a paso lo veis aquí.




- CAJAS DE CERILLAS DECORADAS:
  Este es el diy más divertido, me encanta decorar estas cajitas y ponerlas en regalos o enviarlas en  snail mail con algún mensaje positivo, son fáciles de hacer y quedan preciosas, el paso a paso aquí.



- CAJA DE CARTÓN BORDADA:
  una caja de cartón se puede transformar en un joyero precioso, solo necesitas hilos de colores y  aguja, en este post te explico el paso a paso, el resultado no puede ser más bonito.



Y esto es todo, espero que os animeis a reciclar cajas, el medio ambiente os lo agradecerá y mucho.
Para ver el resto de participaciones podeis pasar por aquí.

20 comentarios:

  1. Están geniales tus ideas. Me gustan mucho. La libreta es una monada. Un regalo genial!
    Gracias por unirte a mi reto.
    Buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo! no sabría con cuál quedarme, me encanta el reciclado de tus cajas tan variado, útil y divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me ha encantado la caja bordada, y la caja para washi es muy práctica!! Yo uso cajas de ferrero rocher para guardar los washi, son la medida perfecta!!! caben dos tiras de washi y al ser trasparentes ves que washis tienes en cada una. Y encima tienes que comerte los bombones para poder guardar tus celos, así que es perfecto, jajaja.

    Feliz semana !!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea lo de las cajas de bombones y sobre todo, como dices comértelos, un besazo!!!

      Eliminar
  4. Me encantan todas las ideas, y aunque la del washi es super práctica y muy posiblemente te la copie,(con tu permiso), mi favorita es la de las cajas de cerillas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cajas de cerillas quedan monisimas, lo del washi seguro que te curras unas cajas chulisimas.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Me gustan muchísimo las tres manualidades que propones. Voy a hacer el organizador de washi tapes. Me parece increiblemente útil. Y las cajitas con mensajes positivos son monísimas.

    El joyero bordado me ha enamorado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te sean útiles mis propuestas.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  6. Unas ideas geniales, los organizadores son chulísimos, las cajitas de cerillas con esos caramelos que me encantan, y ya el "colofon", el punto de cruz en una caja, me parece un trabajo espectacular. Felicidades guapa.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te animo a lo del punto de cruz en cajas, es muy chulo, un poco más entretenido que el normal, pero divertido.
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Te voy a copiarla dea porque siempre tengo las cintas desorganizadas!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Reciclar con lo que a mi gusta. Me quedo visitando tu blog. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. eres una de las reinas del reciclaje sin duda alguna :D La de la caja bordada es una preciosidad. Por cierto te robo el enlace de la del washi tape y me la llevo a un grupo de facebook que se llama manualidades en orden.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de reina del reciclaje es mucho 😀 robame lo que quieras, ya me pasarè a cotillear al Facebook.
      Un besazo

      Eliminar
  10. La idea de las cajas para ordenar los washis me gusta mucho :)
    besos

    ResponderEliminar