miércoles, 16 de noviembre de 2016

CUADRO PERSONALIZADO

Si tenéis algún nacimiento a la vista y queréis hacer un regalo original, os voy a enseñar una idea del cuadro que preparé por el nacimiento de mi sobrina.
Quería hacer algo diferente, que se alejara del típico cuadro de punto de cruz (que por cierto me encantan) y que diera un toque divertido a una habitación infantil, que fuera para el bebé, pero a la vez que se pueda mantener en la habitación durante muchos años.
Primero elegí el marco en blanco (uno con mucho fondo de ikea) y luego fui añadiendo materiales, como papel de scrap (para el fondo, para el coche, casita de pájaros, la valla y las letras del nombre), fieltro (adornos de flores y pájaros), madera (mariposas, pinzas), cuerda y unos playmobil como elemento estrella.
Os lo enseño en imágenes, aunque como refleja el cristal del cuadro, no se ve muy bien, disculpar. 
El conjunto es una estampa familiar con padre, madre e hija, el nombre de la peque en la parte superior colgado con pinzas de madera sobre una cuerda de rafia rosa y el fondo es un paisaje con un coche, una casita de pájaros con valla y flores, mariposas y pájaros.
El papel del fondo en tonos rosas y blancos para conjuntar con la habitación, al igual que el marco en blanco.

Cuadro terminado
La familia de playmobil está tuneada, con gafas ambos y algún detalle en la ropa, están pegados al marco con silicona caliente.

Familia Gonzalez Sanz
Las letras están hechas con plantilla y son de papel de scrap grueso de flores, además de estar cogidas con las pinzas, llevan un punto de silicona caliente para que no se caigan con el tiempo, la cuerda está atada al papel de fondo con celo por la parte de atrás y sale al lado delantero por un agujero hecho con punzón.
detalle de las letras del nombre
Me gustan este tipo de cuadros porque pueden hacerse para regalar a cualquier edad, se me ocurre para niños/as más mayores poner playmobiles temáticos en plan: surfistas, futbolistas, con bicis, rodeados de animales, etc. 
Da mucho juego el tema playmobil, es la primera vez que lo hago, pero no será la última.


4 comentarios: