miércoles, 14 de septiembre de 2016

RETO FACILISIMO SEPTIEMBRE: CAJA DE RECUERDOS DEL BEBE

Este mes la encargada de elegir tema ha sido Makarmen del blog  Shooting Star, ha propuesto "peques" y yo como loca, porque en nada voy a ser tia de mi primera sobrina y tengo mil cosas que hacerle a Valeria y que enseñaros por aquí.
Como os digo, este post va dedicado a mi futura sobrina y a mi hermana, la futura mamá, se trata de una caja para meter los primeros recuerdos del bebé.
Los materiales son sencillos: Una caja grande, cajitas pequeñas, pegatinas, washi, marcador de etiquetas.
Elaboración: Lo primero es escoger una caja bonita y tunearla, la mía es de cartón y tenía una imagen de una bebé preciosa, asi que lo único que he hecho es ponerla una pegatina de su nombre en la tapa (con el marcador dimo) y en un lateral su nombre con letras de foami (son pegatinas muy divertidas).


tapa de la caja 

lateral de la caja con letras de foami
 Compré cajitas más pequeñas para meter dentro de la grande, eran muy monas, en tonos rosas y con rayas y otras de cuadros vichi, las fui combinando, me cabían 8 dentro de la grande.

cajita pequeña y tapa decorada

 Las fui decorando con etiquetas (ecografía, mechón de pelo, primer chupete, primeros patucos, etc) y poniendo pegatinas y recortes de papel con motivos de bebés.
Así me quedó:

caja preparada para regalar

detalle de las cajitas

otros detalles

el resto de cajitas

Y esta es mi propuesta para el reto de este mes, el resto de compis seguro que mandarán cosas interesantes, para verlas podéis pasar por aquí .

Es un regalo muy práctico y fácil de hacer, yo pensaba tunear una caja, pero tuve la suerte de encontrar esta tan bonita, como regalo me parece muy original, imagino que todas las madres guardan esas pequeñas cosas de los primeros días de vida de sus chiquitines y tenerlo todo así junto y organizado es una gozada.


16 comentarios:

  1. Holaaa Mayte! me parece un regalo precioso,y además muy original con esas cajitas tan especiales,ay qué arte tienes!! el mechón,la pincita del ombligo... vamos no me cabe duda de que a Valeria,cuando sea grande,y vea todo lo que le ha hecho su tita,le va a encantar todo!! y bueno,todo lo que ya le irás haciendo,jajaja ;)
    Me ha gustado mucho!!
    Te seguía por Instagram, y ya me quedo también por aquí a seguir tus cositas.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por seguirme.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Pero que ideal, me ha gustado mucho. Así tendrán todo bien ordenadito y que bonito guardar recuerdos para recordarlos años más tarde. Por cierto, yo volveré a ser tía el año que viene, así que estoy como una esponja absorbiendo todas estas ideas. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues ya sabes, ha hacer una caja de recuerdos para tu futuro sobri.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Que bonito !! No estoy muy puesta en detalles infantiles pero me parece genial guardarlos todos bien ordenados en esas preciosas cajas.

    Felicidades !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es algo que a las mamás les gusta mucho.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la idea y los detalles de las cajas pequeñas. Lo mismo te la copio...aunque a mi manera ;)
    Muchas gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer participar, seguro que las haces bien chulas.
      Besos!!!

      Eliminar
  5. ¡Mayte qué caja más bonita has preparado para los recuerdos del bebé! Te ha quedado preciosa con todos esos detalles añadidos a las pequeñas cajitas y las letras para la caja grande. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que monada!!! me ha gustado mucho y lo ordenada que esta. La verdad que es un detallazo

    ResponderEliminar
  7. El detalle de las cajitas me ha encantado. Tiene una decoración preciosa y muy tierna. Además el uso que le vas a dar es lo más... seguro tu hermana estará super ilusionada con ella y tu sobrina cuando crezca y vea tantos recuerdos y tanto amor se pondrá muy contenta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos como locos con la llegada de Valeria, es mi primera sobrina y estoy a tope de ideas para hacerla cositas.
      Un besazo!!!

      Eliminar