domingo, 11 de septiembre de 2016

CINE DE VERANO

Este verano he aprovechado al máximo los días libres, después de un invierno muy sacrificado compaginando 2 trabajos (el mío y el de unas prácticas de un grado) por fin he podido hacer cosas que me gustan y dedicar tiempo a mi familia y amig@s.
Me encanta el cine y apenas fuí durante el invierno, así que en verano he ido varias veces y montado maratones de series o cine casero de pelis chulas.
Os cuento algunas:
- LA LEYENDA DE TARZÁN, es entretenida, con aventura, romance, animales, paisajes naturales, hombres guapos,.. no tiene la vitalidad de las películas del Tarzán de Weissmuller, pero es divertida y con algunas escenas muy buenas, la lucha de los gorilas me encantó.
- MONEY MONSTER, con George Clooney y Julia Roberts, me parece un peliculón, una peli con tensión, bien narrada, que cuenta el secuestro en directo de un gurú de las finanzas con programa de televisión propio. Lo que parecía un mal consejo financiero, lleva a descubrir una trama más profunda dentro del mundo de Wall Street. Y de Clooney que decir... está muy buenorro en esta película.
- EL RENACIDO, pues la empecé a ver con una idea equivocada de lo que podía ser y me sorprendió gratamente. Además de que los paisajes son espectaculares, Di Caprio hace muy buen papel (la lucha con el oso es sobervia). Es un westerm como los de antes, con sus indios y todo, pero con un tono más profundo, sobre todo cuenta una potente historia de supervivencia.

Di Caprio irreconocible en esta peli

-EL ARBOL DE LA VIDA, a pesar de tener como protagonista a Brad Pitt no me ha gustado, es un drama demasiado profundo, con un hombre (Sean Penn) que recuerda los momentos más trascendentes de su infancia, con una madre todo amor y un padre muy severo, tratando de comprender como le influyeron y qué importancia tuvieron para él.
- JUEGO DE TRONOS, 6ª TEMPORADA, después de vivir intentando esquivar los spoilers, por fin la vi y si, me encantó, el capítulo 9 del que todo el mundo hablaba, no me impresionó tanto (como la boda roja no he visto nada) la lucha de bastardos fue espectacular, muy angustiosa, pero bueno, no digo nada por si alguien aún no lo ha visto (que a estas alturas no creo). Solo decir que personajes que antes valoraba poco (veáse Sansa Stark) ahora son de mis favoritos.
Y hasta aquí mi post sobre cine, espero poder hacer otro próximamente, eso significará que disfruto de tiempo libre.

2 comentarios:

  1. Todas las tengo pendientes, este verano no he pisado el cine, poco a poco retomaré mi vida normal :)
    Con Tarzán me tira para atrás el protagonista, lo sigo viendo como Erik el vampiro vikingo de True Blood, no puede ser el rey de la jungla ja ja ja

    De juego de tronos aún no he visto nada, porque me leo los libros, tengo pendiente empezar el quinto. Los spoilers los capeo como puedo, pero como todo mi alrededor ve la serie, es bastante jodido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está mal de Tarzán el muchacho;me alegro mucho de que vayas retomando tu vida normal.
      Un besazo!!!!

      Eliminar