miércoles, 1 de junio de 2016

5 COSAS QUE HE COLECCIONADO ALGUNA VEZ

Lo de coleccionar es algo que tod@s hemos hecho alguna vez en nuestra vida, os voy a contar 5 cosas que he coleccionado y algunas aún colecciono.

SELLOS
De pequeña coleccionaba sellos, algunos los heredé de una de mis tías, los tenía ordenaditos en un álbum y los ordenaba por países, cogía los sellos de las cartas que llegaban a casa, a veces mi padre me compraba sellos en un mercadillo de la ciudad y vecinos y familiares me guardaban sus sellos, aún los conservo en casa de mi madre. sigo guardando los sellos bonitos que llegan a mi buzón.

sellos variados del mundo
MARCAPAGINAS
Me encanta leer y por supuesto tener marcapaginas chulos a mano, es algo que sigo coleccionando, tengo muchos, los guardo en una caja de lata antigua, los tengo de papel, de metal, handmade, de lana, de bolillos, regalados, de publicidad,... Ahora con los libros electrónicos también están cayendo en decadencia. los tengo repartidos entre mi casa y la casa de mi madre. Aquí os dejo los que estoy usando ahora.
Algunos de mis marcapaginas

INDIOS 
Desde pequeña me ha gustado todo lo que tiene que ver con los indios americanos, películas, disfraces, figuritas, libros de historias, atrapasueños, etc. Es otro de los tesoros que tengo en mi antigua habitación de casa de mis padres, en mi casa conservo el primer indio de mi colección, que me lo compraron cuando era una cría, le tengo mucho cariño y ha ido conmigo a todas las casas en las que he vivido, a pesar de los años se conserva muy bien, solo le falta una pluma.

El jefe en su mejor pose


FULARES
Me encantan los fulares de todo tipo de colores, texturas y tamaños, los tengo ordenados por estaciones, de otoño-invierno (ya están guardados) suelen ser más gordos y abrigadores y los de primavera-verano (ahora en uso) los tengo en un cesto de mimbre en mi habitación.

Cesto de los fulares,si, lo se, necesita que lo ordene

IMANES
Como buena viajera me gusta traerme un recuerdo de mis viajes, al principio me traía tazas, pero resultan incomodas de transportar, así que me conformo con un imán de los sitios que visito, lo pego en la nevera y así recuerdo los sitios que visito. 

una parte de mi nevera
Y esto es toso sobre mis colecciones, para ver las 5 cosas de la inspiradora de este post y de otras blogueras, podéis pasar por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario