miércoles, 9 de marzo de 2016

5 COSAS QUE ODIO

Siguiendo con la idea de Mi dulce Melocotón del 5 cosas, aquí estoy para contaros las 5 cosas que más detesto o menos me gustan del mundo mundial.


1. No me gustan los jerséis de cuello alto, creo que es un trauma de la infancia, mi madre me ponía esos jerséis estrechos que al sacarlos y meterlos por la cabeza parecía que te iba a salir disparada, dolía ponerlos y quitarlos. Además tengo poco cuello y los cuellos altos me agobian y me molestan, yo soy de botón desabrochado y canalillo al aire.

2. Me da mucho asco la carne de conejo, no se si es porque ver esos conejos despellejados en la carnicería me da pena, o por grima al imaginarme comiendo esos animalillos tipo gatos, no se, nunca la como, ni creo que la coma nunca.

3. No me gustan los vídeo juegos, debo ser la única humana del planeta que no tiene play station, ni wii, ni juega al candy crush en el móvil, pues si, yo no uso de eso, ni idea tengo de juegos ni ganas de aprender.

4. No soporto los perfumes fuertes, tipo Opium, Ultraviolet, ese perfume con olor a violeta que usan las señoras mayores, el olor a pachulí, el de los desodorantes que van con colonias, los ambientadores con olor a flores y sobre todo los ambientadores de coche. En general estos olores me producen mal cuerpo y dolor de cabeza, para mi uso perfumes suaves, frescos y cítricos, los desodorantes sin olor, nada de ambientadores en el coche y en casa perfumo con popurris de flores secas o alguna vela suave.

5. No me gustan las personas que siempre se están quejando, que necesitan constantemente contar sus penas a los demás para dar pena, que hacen una montaña de un grano de arena, aquell@s que nunca empatizan con los demás porque lo suyo es lo importante. Creo firmemente que ese tipo de personas chupan mi energía e intento evitarlas en mi vida.

Y eso es todo, aún hay algunas cosas más que no me gustan, igual me dan para otro post.
Para ver lo que no le gusta a la inventora de este tinglado y a algunas otras personas más, podéis pasar por aquí.

12 comentarios:

  1. La gente negativa es lo peor para tener cerca!!! Tienes mucha razón, yo también los considero vampiros de energía :(
    Con la uno no coincidimos para nada ja ja ja Yo adoro los jerseys con cuello largo y que le puedes dar una vuelta, mi madre también me ponía debajo de la ropa esos que comentas, los llama "mobo" que es el nombre de la marca que los creó, y no se cómo no se nos desencajaba la cabeza del cuerpo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo me traumaticé y no los quiero ni ver a los dichosos jerseys!!!

      Eliminar
  2. Como te entiendo con lo de los perfumes, a mí me molstan cuando son muy fuertes y tampoco uso ambientador ni nada, preferido ventilar bien la casa!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible cuando el olor es intenso me duele hasta la cabeza!!!!

      Eliminar
  3. Yo tampoco soporto a la gente que siempre se queja. Termino yo peor que ellos si sigo al lado de alguien así, hay que evitarlos a toda costa! jejeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soporto a los quejicas!! Sobretodo a los que no tienen de que quejarse pero ya lo hacen por costumbre.
    Los jerseys de cuello alto me encantan aunque durante mis embarazos no me los podía poner, me daban angustia :S
    Gracias por unirte de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darnos la oportunidad de participar, besos!!!!

      Eliminar
  5. Yo hay varios que soy todo lo contrario :P Por ejemplo los jerséis de cuello alto, me encantan, y los olores fuertes también. Lo de los videojuegos, me gustan, pero no suelo dedicarle apenas tiempo. La carne de conejo, la verdad es que hace muchos años que no la pruebo, pero porque no me gusta comer algo con huesecillos tan pequeños. Eso sí, me pasa como a ti, si la veo en la tienda, me parece mi gato y no puedo ni comprarlo. La gente que siempre se queja, ains, creo que esas personas conozco algunas, y no, no me gustan. Te llegan de negatividad, y bastante hay ya en el mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Sara, a ver si me pongo con tu carta porque estoy de un espeso.....
      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo tampoco puedo con cualquier prensa que sea de cuello alto, siento que me ahoga. La carne de conejo a mi me encanta, no suelo comerla pero está muy rica.
    Muy acertada la imagen de la cabecera.
    Besitos!

    ResponderEliminar