miércoles, 17 de febrero de 2016

LA LLUVIA Y ECHAR DE MENOS



"Extraño darme cuenta de que tus recuerdos son lo único que me queda de ti. Pero sé que podré olvidar eso que nunca fuimos y en el silencio perdido, me fumaré todo recuerdo olvidado. 

Quisiera arrancarte de raíz, pero ya perdí la cuenta de todas las veces que he dicho que ya no te volveré a recordar. Siempre me miento y a veces no me entiendo, sobre todo cuando digo algo diferente a lo que estoy sintiendo. Ahora se que todo aquello que nunca fuiste para mí, se queda de aquel lado, aquel que algunos llamamos pasado. 

Tal vez también quisiera que cuando pasen los años me recuerdes, sonrías sin darte cuenta y que lo primero que quieras... sea volver a verme; porque se muy bien que fue el adiós quien se robó nuestra historia. Sólo me queda decirte que si por pura casualidad o por cosas del destino un día nos volvemos a encontrar, finjamos que no pasó nada, a ver si vuelve a pasar, porque tú y yo tenemos unos cuántos recuerdos pendientes por terminar. "

Fer Dichte


Un día lees un texto por casualidad y te sientes tan identificada con lo que estas leyendo que te pones a investigar sobre el autor. Sobre este Fer Dichte no he encontrado mucho, pero he llegado a
una página llena de textos que como poco, no te dejaran indiferente.
El poder de los recuerdos, a veces dolorosos, a veces casi efímeros y otras veces tan agarrados al corazón que hasta duelen, parece ser su fuente de inspiración.
Yo suelo extrañar y echar de menos los días de lluvia, esos en los que te asomas a la ventana y ves más allá de las gotas, empiezas a pensar en el amor perdido, en sonrisas, en ojos negros, en paseos por calles empedradas y jardines en flor, en peleas de almohadas y sábanas arrugadas, en olores, sabores y risas,..
A veces extrañar duele, otras veces hace sonreír y lo normal es que pasen las dos cosas, nos hace daño, pero nos traslada a días felices. Lo importante es que echar de menos no se convierta en rutina, que no nos haga esclavos de sentimientos tristes, que no nos impida avanzar y ver el sol, que hay más días de sol que tardes de lluvia. 
Yo de momento, prometo que solo voy a echar de menos los domingos con lluvia y que intentaré escribir menos reflexiones, que no quiero aburrir al personal.

fuente


¿Y a vosotr@s también os pasa que leéis algo y os sentís identificad@s? Y lo de echar de menos ¿Cómo lo lleváis? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario