miércoles, 27 de enero de 2016

CORTINAS DIY


Hace un día precioso, con 16 grados y un sol de lujo, teniendo en cuenta que estamos a 26 de enero, no se puede pedir más. Este buen tiempo me ha recordado al verano pasado, hice algunas salidas a sitios bonitos y al ponerme a ver fotos, me han salido unas de una excursión por la zona del Alto Tajo (Guadalajara), un paraje pintoresco y fantástico para disfrutar en familia.

Casas rurales del Salto de Poveda (Guadalajara)

En una zona de casitas rurales me encontré con unas cortinas diy de lo más originales, estaban confeccionadas con corchos de botellas y como a mi me encanta una manualidad y más si es de algo reciclado, se me ocurrió que podía ser una inspiración para todas las diy adictas, así que hice unas fotos y hasta el día de hoy no me había acordado de ellas.

vista de la cortina

detalle de los corchos ensartados en cordel

Me pareció una idea muy original y divertida, aunque si que es cierto que para conseguir tantos corchos necesitaremos bebernos unas cuantas botellas de buen vino.
¿Os han gustado? Yo las veo ideales para poner en la típica bodega de la casa del pueblo, o para la despensa e incluso para una puerta de una cocina.




2 comentarios:

  1. Qué sitio más bonito, cuánta paaaaaz!!!!
    Paseando por la ciudad ví yo una cortina de este estilo, pero hecha con capsulas de café de máquinas tipo Nestpresso, me quedé alucinada!!!! Tenía mil colores y era súper original :D
    Eso sí, para crearla hay el mismo problema que con los corchos ja ja ja ¿¡Quién bebe tanto café?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es buena idea lo de las cápsulas de café.
      Besos!!!

      Eliminar