lunes, 7 de septiembre de 2015

BLOGERSANDO SEPTIEMBRE: FRUTAS

Como siempre es un placer participar en blogersando y este mes mucho más porque es el último reto. El tema era de frutas y dentro de todas las categorías, esta vez quería participar con lo mio, las manualidades y con mi material favorito, el fieltro.
Cogí los trastos de coser y me puse manos a la obra

materiales utilizados
Fieltro, hilos, cremallera y tijeras, me preparé unos patroncitos de papel y a coser!!!
(Para explicar el paso a paso hice unas fotos muy chulas con el móvil, que cuando he ido a subirlas, como por arte de magia habían desaparecido, yo y las fotos grrrrrrrrrr)
Después de cortar un circulo rojo por la mitad, 2 semicirculos más pequeños y bordar unas pepitas negras en el trozo rojo, y tras coser una cremallera en la parte de arriba y cerrar el resto.
Aquí está mi monedero o guarda tampax (que esa es su función en mi bolso) de sandia

muy fácil de hacer

 el tamaño perfecto para llevar en el bolso.
Muy contenta de participar con blogersando y espero que os guste a pesar del marrón de las fotos. Para ver el resto de participaciones podéis pasar por aquí.


P.D. Gracias a los chic@s de blogersando por haber hecho algo tan divertido, que os vaya bien a tod@s y si volvéis a hacer algo así, contáis con mi participación, un beso enorme.

26 comentarios:

  1. Toma ya! Nos hemos copiadooooo jajaja. Chulisimo y súper practico. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, ya he visto el tuyo,te han quedado genial tus dos frutas, a la rica sandia!!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. que tendrán las sandías que nos gustan tanto para cualquier manualidad?? me ha gustado mucho! así en pleno invierno, ver la sandia en el bolso nos recorará buenos momentos "veraniegos" verdad??
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, alargar mucho el verano y pensar en el sabor de la sandia fresquita. Gracias por tu comentario.
      Besos!!!!!

      Eliminar
  3. Las sandías sn irresistibles como fruta, y como forma para crear cosas. Me encanta el monedero, eso de llevar las monedas en una sandía se me hace veraniego, muy veraniego.
    Que rabia con la tecnología que a veces nos fastidia, pero el resultado es tan bonito que se nos olvida todo. Gracias Mayte por participar, mes a mes, y sacar tiempo para unirte a nuestros retos! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiby, ha sido un placer participar con vosotros cada mes.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué chulo te ha quedado! Nos encanta la sandía, y tu propuesta es perfecta para recordar su sabor aunque apriete el frío. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por habernos acompañado durante este tiempo!!!! Estoy enamoradita de las sandias!!! Asi que me encanta tu propuesta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, me da penita que ya sea el último.
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Me encantan las sandías!! y yo también las pondría por todos los sitios! La idea de guardatampax es genial, porque yo en mi caso siempre acabo llevándolos por el bolso sueltos!! jajaja Te ha quedado muy chulo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy practico para el bolso,antes llevaba un pajarito,pero ya está muy chuchurrio.
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Yo como fan de las sandías, no me puede gustar mas... saludines

    ResponderEliminar
  8. Un rollo lo de las fotos, sobre todo por la rabia de que hayan desaparecido, pero tu propuesta está genial, ¡me encanta! (y mucho el uso que vas a darle, igual te lo copio, que yo siempre llevo los míos sueltos en el bolso, jejeje...). Muchas gracias por formar parte de Blogersando, ha sido un placer tenerte cada mes por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,una pena que esto acabe, pero seguiré visitando vuestros blogs.
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Oye, pues te has apañado fenomenal con las fotos :))) La idea me encanta, ya se lo he dicho a Amayuki tambien, que me parece super ideal para hacer algún invento de la niña que aprenda a subir y bajar cremalleras y montar frutas con las piezas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si,,buena idea lo de las cremalleras y juegos para nenes.
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Que cosita mas chula ^.^ uixxx pero que arte mas cuko . Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  11. Oye qué apañao! Pequeñito pero divertido, qué pena la pérdida de las fotos del paso a paso, qué rabia da cuando ocurre! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que soy un desastre con el tema fotos (solo hay que echar un vistazo al blog jejeje) pero me dio mucho coraje, porque para una vez que me acuerdo de hacer el paso a paso.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  12. Me ha encantado el monedero, pero un poco más grande como estuche, también tiene que quedar genial para la vuelta al cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tienes razón que como estuche también tiene que molar!!!

      Eliminar
  13. ¡Qué bonicas son las sandías! Me parece super graciosa la idea de guardar los Tampax en un necesercito con forma de fruta ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anterior guarda tampax era un pajarito, también de fieltro y que ya está muy roñoso el pobre y a pasado a mejor vida.
      Dan alegría al bolso estas cosas!!!

      Eliminar