miércoles, 22 de abril de 2015

CLUB DE LECTURA

Me encanta leer, a pesar del poco tiempo disponible siempre saco un hueco para un ratito de lectura. Ahora me estoy leyendo En el país de la nube blanca de Sarah Lark, es una trilogía, sobre Nueva Zelanda, he empezado a leer a esta autora hace poco y me gusta mucho, sus libros tienen en común la descripción de los paisajes, sagas familiares con historias de amor y desamor de por medio, viajes desde el viejo continente a destinos exóticos (Nueva Zelanda, El Caribe...) y una ambientación excelente de la época de la que habla.

fuente
Hace poco he visto un post de Star en rojo sobre un peculiar club de lectura, en el que un libro va pasando por varias personas y se va comentando con pos it, o subrayando el libro, etc al final vuelve a la primera que lo envió y dueña del libro, lleno de comentarios y opiniones.
Me ha parecido una idea genial y no me importaría organizar algo así, con un grupo de unas 5 personas, si a alguno  de mis lectores, os apetece participar en algo así, poneros en contacto conmigo mediante un comentario en este post, en el que me podéis poner un libro que os gustaría leer y vuestro correo para comunicarnos por mail y organizarlo entre todas.
¿Qué os parece la idea? ¿Habéis pertenecido o perteneceis a algún club de lectura? ¿Sacáis conclusiones o tomáis notas de los libros que leeis?

Espero vuestros comentarios, yo os dejo para seguir con mi lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario