miércoles, 28 de enero de 2015

ENCUENTRO DE BLOGGERS DE GUADALAJARA

Cuando hace un año y poco comencé a escribir el blog, no me imaginaba que me iba a aportar tantas cosas buenas, entre ellas conocer a un montón de gente majísima virtual y presencialmente, participar en proyectos e intercambios blogueriles y lo último ha sido participar en un encuentro de bloguer@s de mi ciudad.
La idea surgió de la mente inquieta de Tiby, del blog Simpletybs (que no pudo acudir por culpa de la gripe), unida a Erika, de Hadas de azúcar , una gran repostera llena de grandes ideas.
Después de crear una página en facebook  convocaron una reunión en la tienda taller de Erika, un lugar acogedor y qué ese día olía a chocolate. Allí aparecimos Beatriz de SecretariaEvento, una gran profesional de la organización de bodas y eventos, Fatima de La Tienda de Fa, que hace unas bolsas y canastillas preciosisimas, Vanessa de Haz Historia  una community manager divertidisima y que nos puede asesorar para poner en forma nuestros blogs, Patri Dubre, una ilustradora muy simpática y con mucho talento y yo misma.
Pasamos una tarde muy agradable compartiendo ideas, comentando nuestros trabajos, poniendo en común alguna cosilla,...
La tarde pasó volando y salí de allí muy contenta de haber conocido a estas grandes profesionales y poder aprender un poco de ellas.
Erika inmortalizó el momento (le he tomado prestadas las fotos)


fuente
 y Patri lo dibujó (qué artistaza es esta chica)

fuente

Espero que esta sea la primera de muchas reuniones blogueras y por supuesto, que a las siguientes se unan más bloguers.
Os invito a conocer sus blogs y sus trabajos, cada una en lo suyo son las números uno!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario