miércoles, 5 de noviembre de 2014

HANDMADELETTERS 3

Por fin llegó la tercera ronda de Handmadeletters, la temática era la vuelta al cole y se nos pedían unas premisas para el envío:
1. Carta con temática estudiantil.
2. Chuches de las de comer.
3. Chuches de scrap.
4. Material escolar.
Yo preparé una tarjeta chula, una serie de paquetitos de chuches scrap que pegué en cartulina negra e hice una tarjeta en forma de pizarra y un paquetito de material escolar que llevaba revista, libreta, lapiz, goma, sacapuntas y post it.
Procuré hacer una presentación bonita y que gustara a mi compi de envío.



Unos días después recibí mi paquete, venía de Girona, de casa de Dolors Ferre, que curiosamente fue  a quién hice mi anterior envío.
Dolors es una gran persona, se nota en el cariño con el que me preparó las cositas y la preciosa carta que me adjuntó contándome cosas de ella, de su vida escolar, me sorprendió muchísimo con un montón de sorpresas.


Así venía todo dentro del sobre, me puse a abrir paquetes y a leer cartas y me lo pasé genial.
Había montones de cosas


Acertó de lleno con los caramelos sugus, de gominola y chupa chups, soy muy golosa!!!, una caja de pinturas de madera, lápiz, goma, sacapuntas, una cajita handmade con pincitas de madera, una tarjeta scrap de escolares vintage preciosisima, dibujos de muñecas, recortables, princesas, unas flores y mariposas de ganchillo que estoy pensando en coser en alguna camiseta básica, cintas, lentejuelas, plumas, siluetas, figuras de fieltro, pulsera, collar y pendientes nesspreso.
Creo que no me dejo nada, eran tantas cosas chulas, las utilizaré en mis próximos proyectos, ya os iré contando y por supuesto, recomendaros participar en el Handmadeletters 4, yo ya estoy deseando que llegue.

6 comentarios:

  1. que original todo! tanto como lo que has enviado como lo que has recibido, hay algo muy mágico en los intercambios, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy divertido investigar y preparar los envíos, así como recibirlos cuando toca. Besos!!!

      Eliminar
  2. Que chulada todo! La verdad que siempre hace mucha ilusión recibir un paquete en casa! Y las cartas de antiguamente, eso se esta perdiendo, una pena!
    Besitos
    Imperdible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora circulan muchas iniciativas de este tipo, son divertidas y los de correos estarán notando más trabajo. Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola guapisima
    Que bonitas palabras me he emocionado me alegro de que te gustara no fue mucho pero me encanto lo hice con mucha ilusión de todo corazón si y tu sobre anterior ya te comente que fue estupendo me ha encantado participar es bonito recordar viejos momentos jejeje como los escolares, bueno hasta otra besitos guapisima aqui me tienes para lo que necesites.
    Dolors Ferre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, un besazo!!!! con personas como tú da gusto participar en estas cosas.

      Eliminar