miércoles, 10 de septiembre de 2014

HANDMADELETTERS 2

Llegó la segunda ronda del Handmadeletters, ya os hablé de la primera ronda aquí , en esta segunda, he enviado a Dolors, una chica majísima que me mandó un mail contándome cosas sobre ella y agradeciéndome el envío.
En esta ronda teníamos que enviar material que nos pareciera imprescindible, la carta presentación con nuestros planes de verano y una sorpresa, todo ello empaquetado bonito, porque en esta edición hay regalo al mejor  packaking.
Yo envié figuras de fieltro, botones chulos, cintas y cuerdas de rafia, cápsulas nesspresso y lentejuelas (materiales con los que trabajo muchísimo y que me encantan), las coloque sobre cartulina azul y decoré las bolsitas con washis en esos tonos; por el tema del verano la carta la escribí en una hoja con forma de helado, y la sorpresa que no se ve, era un collar hecho por mi y un helado pintado con acuarelas que se abría y contenía gominolas.


handmadeletters que envié a Dolors

Lo que yo recibí me dejó alucinada, el paquete venía de parte de Fatima y era enorme!!! contenía un montón de papeles de scrap, botones, pegatinas, blondas, washis, una carta preciosa en la que me cuenta muchas cosas, cintas y 3 paquetitos envueltos muy bonitos.

paquete que recibí de Fatima


Lo que contenían era esto: Una libreta plateada, sombrillitas de papel y una carpeta con más papeles scrap ideales y que pienso utilizar para hacer muchas cosas.
detalle del contenido de los paquetitos

Y hasta aquí la segunda ronda de Handmadeletters, ya estoy deseando que comience la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario