martes, 8 de julio de 2014

NOVEDADES DE JULIO EN LA EDITORIAL CIRCULO ROJO

Desde la Editorial Círculo Rojo nos presentan una serie de novedades, entre todas ellas destaco estas cuatro por parecerme muy apetecibles:

1. VIAJAR, UNA MANERA DE VIVIR, es la segunda novela de Javier Bazán Felgueroso, una recopilación de relatos de viajes, realizados entre 1998 y 2014, un montón de destinos por todo el mundo con recomendaciones sobre sitios para comer.

1
2. ADIEMUS NOS REUNIREMOS PRONTO, de Almudena Rodriguez, trata sobre una adolescente sin amigos que descubre un mundo mágico a través de un árbol.

2
3. A MIS 40..., Ernesto Ochoa nos muestra mediante su poesía, su interior, temores, deseos, ect.

3
4. SANGRE DE HERMANOS, novela histórica de David P. Sandoval, que narra los cambios que sufren las vidas de dos hermanos a partir de una decisión que toma Alfonso XIII en la España de esa época.

4
Feliz lectura!!!

2 comentarios:

  1. Me interesa ese de "A mis 40", por estar cerquita de la cifra "maldita". Aunque no soy yo mucho de poesía, habrá que intentarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré si lo leo, yo tampoco soy de poesía, pero me llamó la atención el título.

      Eliminar