miércoles, 16 de julio de 2014

COSAS BONITAS PARA EL VERANO

Para este verano he fichado algunas cosas bonitas, aquí os enseño algunas:
1.REFRESCOS DE TE: Los he comprado en el supermercado Lidl, en una promoción de productos de Asia, la verdad es que me han encantado los envases y me da pena empezarlos, de izquierda a derecha té verde con miel, te verde con granada y te blanco con arándanos.


2. PENDIENTES Y PULSERA: Los vi en Sfera y tuve un flechazo, los pendientes con colorines y que cuelguen, como a mi me gustan y la pulsera en los mismos tonos de los pendientes. Me los voy a poner mucho este verano.


3. PENDIENTES Y LLAVERO DE ARCILLA POLIMERICA: Regalo de Fimiki, son ideales, los pendientes en verde me encantan para este veranito y el llavero está genial, dan ganas de darle un mordisco. En su tienda de Etsy tiene cosas muy bonitas.


4: BRONCEADOR Y LIMA: Otro flechazo el de este bronceador de tamaño mini, ideal para llevar siempre en el bolso y darse una mano si nos pasamos más tiempo en la calle de lo previsto, es de protección 15 (yo soy bastante morena y con esta tengo bastante, pero hay de más alta protección) y la lima de búhos es un regalo, también va en el bolso por si acaso.



¿Os gustan estos caprichos de verano? Dentro de poco os contaré si ha caído algo de ropa en las rebajas, ando detrás de un biquini bueno, bonito y barato, qué tengáis buena semana.

2 comentarios:

  1. Yo soy doña caprichos , asi que esas monerías no me puedes gustar mas. Los refrescos y el bronceador me han enamoraoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, tengo que decir que he probado los refrescos y están riquísimos!!!

      Eliminar