martes, 24 de junio de 2014

POSTALES VIAJERAS

En esto de los blogs y redes sociales de vez en cuando (muy a menudo últimamente) se organizan iniciativas muy chulas, como la de Postales viajeras que organizó Carmen, del blog milowwcost.
Consiste en enviar y recibir postales chulas, nada de esas de monumentos típicos o imágenes de playas o puentes, sino dibujos y composiciones diferentes, se busca originalidad y creatividad, y se ha conseguido, hay postales preciosisimas, para echar un vistazo pasaros por el facebook de milowcost que hay un álbum con las postales, justo aquí.
Yo he enviado algunas compradas y otras hechas por mi, me ha dado la vena creativa y he hecho collages, dibujos a témpera, combinados de dibujos y washi... 

postal diseñada por Lanusa
Collage de papeles estampados

postal con témpera y washi

postal collage con recorte revista y washi
Entre las recibidas, una postal de la organizadora, otra dibujada, una ilustración preciosa,... Todas me encantan.

Postal de Carmen

Postal de Nuria

Postal de Sonia

Postal de Ikerne
¿Os gustan? La verdad es que es divertido, además de que conoces gente y blogs nuevos, decoras cualquier rincón de tu casa con las postales chulas que se reciben.

4 comentarios:

  1. Me mola un montón esta iniciativa, pero llevo un par de meses intentando no apuntarme a ningún sarao (y mira que me encantan) porque necesito estar centrada en los exámenes, que rápidamente me disperso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, puedes apuntarte cuando acabes, suerte con los exámenes!!!

      Eliminar