viernes, 13 de junio de 2014

NOVEDADES DE LA EDITORIAL CIRCULO ROJO

Para este mes de junio la Editorial Círculo Rojo viene cargada de novedades, entre todas me quedo con estas cinco, las cuatro primeras son novelas y la quinta es un libro de autoayuda, sobre la búsqueda de empleo. Aquí van los enlaces y sinopsis para que os animeis a leerlos.

1. Una puerta al surMarina vive en Santander, instalada en la rutina y la monotonía de un trabajo que no le satisface. La desolación de su hermana, tras la muerte de su cuñado en extrañas circunstancias, y las intrigas que ambas están padeciendo serán los detonantes para el inicio de un viaje de huida que acabará en Almería. Allí, se reencontrarán con su hermana menor y con un pasado que desconocían, desvelando un misterio oculto que jamás hubieran podido imaginar. Una Puerta al Sur es un sorprendente relato lleno de humor y ternura que ofrece una visión optimista de la vida. Y es que cuando una puerta se cierra siempre hay otra que se abre: solo hay que saber buscar.


2.Los papeles de BarrabásUn juez del Tribunal Supremo muere cuando investigaba a un diputado. La sobrina del magistrado encarga el caso al detective Ramón Gálvez, un ex policía desengañado con el Cuerpo y con la vida que odia la tecnología y ama la bebida. El investigador contará con la colaboración de un enigmático individuo que le hará llegar transcripciones de diálogos mantenidos por teléfono y whatsapp. Unas conversaciones que llevan el sello del Centro Nacional de Inteligencia y sirven para alumbrar una verdad demasiado tórrida. Políticos, jueces, policías y periodistas aparecen enmarañados en una espiral de la corrupción sistémica que hoy abochorna a los ciudadanos. Una novela donde palpitan las traiciones, mentiras y peligros que esconde la vida pública española.


3. Therese: Dos hermanos son invitados un fin de semana a un chalet en la sierra de Gredos. Conocen a una mujer bellísima y seductora que los marcará, de tal modo, que no podrán resistirse ambos ni los que la rodean a sus letales cantos de sirena.


4. Para ti, amor míoValentina Torres siempre quiso escribir y por fin presenta su primer libro. Rodeada de su familia y amigos espera nerviosa que de comienzo el acto. La llegada inesperada de Víctor, con quien hace tiempo que no tiene relación, le hace rememorar algunos episodios de su pasado. Valentina teme que con su regreso, además del contenido de su libro que ha mantenido oculto, se desvelen esa tarde sus más íntimos secretos.


5. Actitud ante la búsqueda de empleo y ante la vida: Reflexiones y pistas que probablemente contribuyan a atajar rutas a personas en situación de desempleo e incluso a quienes sin estar en dificultades precisen de una orientación genérica.


Y para rematar el booktrailer de Anheron: 


¿Qué os a parecido la selección? Os interesa este tipo de lecturas? ¿Conocíais esta editorial? Feliz viernes.

2 comentarios:

  1. No la conocía pero hay alguno que tiene buena pinta :) me gusta la seccion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,he fichado estos libros para este verano, besos!!

      Eliminar