viernes, 23 de mayo de 2014

SORTEO DE 100 SEGUIDORES EN FACEBOOK

Como ya sabéis la página de Cosasmonas del facebook ha llegado a los 100 seguidores (en realidad ya somos 102), esto que puede parecer una tontería, me hace mucha ilusión, esa página que empezó como un hobby, se convirtió en un blog en septiembre de 2013, la idea principal era encauzar el tiempo libre que me dejó el desempleo y compartir con los lectores hobbys e inquietudes.
Principalmente me leen los amigos físicos, pero en estos meses he creado vínculos muy buenos con otras blogers y he conocido y compartido muchas experiencias blogueras. También me gusta mostrar mis trabajos, creaciones e ideas, modestia aparte, y si cae algún encargo, pues mejor que mejor.
Estoy encantada con este ambiente virtual que se crea por medio de las redes sociales y seguiré publicando un par de días por semana, aunque ande más justa de tiempo. Sigo un montón de blogs y todas las noches hecho un ratito en darles un repaso y ver las últimas publicaciones, intento interactuar comentando y twitteando y me encanta ver que tengo nuev@s seguidores.
Muchas gracias a tod@s por acompañarme en cada publicación, ahora os dejo la foto del sorteo, si os apetece participar pasar por aquí.


6 comentarios:

  1. A mí me encanta tu blog , me transmite una mezcla de paz y elegancia , de bonita estética con creatividad . ¡Me encanta las cosas que haces !
    ¡Felicidades !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Seoane, me animan un montón tus palabras, seguiré buscando y haciendo más cosas monas, un besazo!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapetona!!!! :D
    La verdad es que compartir lo que te gusta y sentirte apoyado y arropado y conocer personas con la misma pasión y afición es una GRAN satisfacción y alegría :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Inma, una de las cosas que me ha aportado el blog es conocer gente tan maja como tú e iniciativas como tu buzón creativo, muchísimas gracias guapa, un beso enorme!!!

      Eliminar
  3. Felicidades por los 102 seguidores!! Y a seguir que lo que importa es pasárselo bien y compartir las cosas tan bonitas que haces. Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!es un honor estar acompañada en esto de tod@s vosotr@s, un besazo!!!

      Eliminar