martes, 13 de mayo de 2014

" KIT PARA TARDES DE SOFA"

Hoy os quiero enseñar un regalo que preparé para mi hermana, se independizaba y quería tener un detalle con ella para que disfrutara en su nuevo hogar.
Se me ocurrió que sería divertido prepararla una caja llena de cosas ricas y que la sirvieran para sus tardes de independencia.
Me puse manos a la obra y forré una caja de folios con un papel en tonos malva que me encanta, la tapa quedó así, con una flor del mismo tono sujeta con washi y una etiqueta en las que se leía "kit para tardes de sofá, añadir mantita y casa propia" y otra con un mensajito más personal.


El interior de la caja lo forré con papel de seda morado y dentro coloque un montón de cosas como cervezas, palomitas, chocolate de naranja, bolitas de chocolate de colores, gominolas, unas velas que huelen a galleta, una lámina muy chula de Mr Wonderful que tuneé con un marco de washi y unas infusiones que coloqué en un sobre de papel kraft con forma de casa (hecho por mi).




Todo el contenido de la caja son productos sin gluten porque Bea (my sister) es celiaca y hay que tener cuidado con el tema de la comida.
La caja se la dejé entre un montón de maletas y otras cajas el día que hicimos su mudanza, quería que la encontrara de sorpresa al desembalar sus mil cosas.
La gustó muchísimo y yo super contenta de preparar este tipo de regalos.
¿Qué os parece? ¿Os da alguna idea para algún regalo? Espero vuestros comentarios.

9 comentarios:

  1. Pues me parece que has tenido un detalle precioso y la manera de dárselo es genial . ¡Menuda hermana!Qué suerte!¡

    ResponderEliminar
  2. Que chulo !!!!! si es que vales oro un besazo artista

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el kit!

    Feliz día♥

    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  4. Menudo regalazo, es un fantástico kit! Feliz día guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de detalles tan personal y único! ! Es precioso, seguro q le encantó!
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar