domingo, 4 de mayo de 2014

DOMINGOS DE IDEAS PRESTADAS 18

¿Os gustaría decorar vuestros baños con animalitos hechos con las toallas? Es muy típico de hoteles de 5 estrellas, suites y baños de revista de decoración, pero cualquiera lo puede hacer siguiendo unas pautas.
Lo podéis comprobar aquí, es muy gracioso el conejo 


Y estos patos quedaran muy bonitos en los cuartos de baño de los más pequeños


Se me ocurre hacerlo para colocarlo en una canastilla de bebé o para regalar un cesto con productos de belleza.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer origami con toallas? Feliz domingo, espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Bueno ,bueno , Me parece una verdadera monada . Nosotros que somos fan de los cruceros , también cada noche te hacen una distinta para decorar la cama , y mira es algo que no sé hacer , voy a probar seguro porque estos están fenomenales para niños.
    ¡Me chifla!

    Mira mis regalitos del día de la madre ,jaja
    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, me paso por tu blog ahora mismo, besos!!!

      Eliminar