martes, 29 de abril de 2014

¿QUÉ HAY EN MI BOLSO?

Siguiendo la serie iniciada por Milowcost y Summer in Savannah os voy a enseñar el contenido de mi bolso, me pareció una idea divertida y que puede decir mucho de mí, es un post personal ya que el interior del bolso es algo muy personal para una mujer, pero sin la solemnidad de otro tipo de descubrimientos íntimos.
Primero os enseño el bolso por fuera, como os he dicho alguna vez soy una apasionada de los bolsos, tengo muchísimos y suelo cambiar casi a diario, así como para el día a día o para salir por la noche.
Últimamente estoy usando mucho este verde de Parfois, tiene un color muy combinable y capacidad para albergar mil cosas, su asa es cómoda para llevar al brazo o colgar del hombro, lo compré hace un par de temporadas y está impecable.


En el interior siempre llevo unos básicos y luego dependiendo del tamaño del bolso voy quitando cosas.
Imprescindibles la cartera (esta es de Stradivarius temporada pasada), el monedero de monedas (un búho hecho por mi), llaves de casa (llavero de pez comprado en mercadillo medieval), llaves del coche y teléfono móvil (está dentro de la funda azul de zorrito hecha por mi) y que no falte un paquete de pañuelos (una es mocosa en invierno y alérgica en primavera).
Los añadidos para bolso grande son el kindle (funda rosa de Amazon tuneada con washi y pegatinas), el neceser de Hello Kitty (con cepillo y pasta de dientes, pintalabios, crema de manos, colonia, ibuprofeno, almax y tiritas), el mini neceser de pájaro (hecho por mi y lleno de tampax), un paquete de tabaco y un mechero (apenas fumo uno al día, pero a veces me dan unas ganas locas de echar humo), libreta de Missmalagata y bolígrafo (para apuntar ideas y listas), un usb (siempre a mano por si hay que descargar algo) y chicles de menta.


Pues todo esto va conmigo, menuda cantidad de trastos que acarreamos cada día, veréis que me gusta llevarlo todo bastante ordenado y suelo usar los bolsillos interiores de los bolsos para distribuir las cosas.
¿Os ha gustado? ¿Os animáis a enseñarme vuestros  bolsos? Disfrutar del martes soleado.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus neceseres, son monísimos!!! Y la libreta del zorro es preciosa!

    ResponderEliminar