martes, 15 de abril de 2014

CORAZONES ENTERRADOS

He estado leyendo Corazones enterrados de Paco Rabadán Aroca, trata sobre un robo en la Catedral de Murcia, llevado a cabo por Rosa, una ex policía que se encuentra en una situación económica delicada. 
En la novela se describe con mucho detalle la ciudad de Murcia, sus calles, edificios, costumbres y hasta gastronomía. La acción transcurre durante La Semana Santa, con lo cual también se hace un guiño a procesiones y ritos religiosos. 
Involucrados en la historia aparecen además de Rosa y los policías encargados del caso, el Obispo, un empresario de la zona, un narcotraficante serbio y un sicario colombiano.
Es un thriller policíaco escrito con una prosa ágil y fresca, que hace que sea fácil de leer, una vez que empiezas es difícil dejarlo y como no es demasiado largo, casi lo leí de un tirón.
Quiero agradecer a la Editorial Círculo Rojo que me enviara este ejemplar, me ha gustado mucho y lo recomiendo, a los amantes del género policíaco les encantará.

un buen libro y un té

1
¿Qué tipo de libros os gusta leer? Pasar un buen martes que sabe a jueves (festivos a la vista)





6 comentarios:

  1. De los que enganchan. Hace poco me lei la ladrona de libros y ahora estoy con La conjura de los necios. ;)
    Me apunto este, siempre es genial recibir criticas de libros para cuando me quedo sin ideas de qué leer! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este se lee bastante bien y el tema me ha gustado bastante. Gracias por comentar, besos!!!

      Eliminar
  2. Pues yo últimamente me he enganchado a un género que nunca pensé me gustaría, Juego de Tronos!! muy diferente a lo que estás leyendo tú, pero los recomiendo, a mi me atraparon las historias tan distintas que aparecen y es una forma de desconectar del mundo.

    Isa

    La hipótesis Gaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me leí los de Juego de Tronos casi del tirón, estoy enganchadisima también con la serie, es un género que aunque no es de mis preferidos, me gusta leer de vez en cuando, como tu dices para desconectar del mundo. Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Gracias a la encargada de este blog por la deliciosa reseña de mi novela Corazones enterrados.
    Paco Rabadán Aroca

    ResponderEliminar