martes, 11 de marzo de 2014

FELIZ NO CUMPLEAÑOS

Cuando leí en el blog de Star en rojo un swap (intercambio de regalos) con la temática de "feliz no cumpleaños" del Sombrerero Loco, me apunté al instante.

pinterest
Es muy divertido lo de recibir el nombre de la persona a la que tienes que regalar, investigar en las redes sociales para averiguar sus gustos, seguir su blog en secreto, en fin, toda una tarea de espionaje.
Me tocó regalar a Alma del blog Verde de Envidia  le mandé un surtido de cosas varias dignas de la mesa de merienda del no cumpleaños y algunas cositas de craft que la podrían gustar. Lo podéis ver en este post que preparó sobre el tema.
Yo recibí una caja enorme de parte de Laura, muy bien preparada, en tonos morados y con una caja más pequeña y una tarjeta en el interior:


La caja pequeña con un lazo y unas flores plata y moradas daba hasta pena abrirla:


Dentro había la taza y el plato de porcelana más bonito del mundo:


Con esa carita entre triste y pensativa, deseando de verse llena de un té rico o un capuccino cremoso:


¿Os ha gustado mi regalo de no cumpleaños? ¿Os gustaría participar en un swap o intercambio? ¿Qué os gustaría intercambiar?

6 comentarios:

  1. esta como dando un beso :)
    me alegro que te gustase. A mi me pareció preciosa en cuanto la vi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dependiendo del ángulo que se la mire tiene una expresión, nunca había tenido una taza tan bonita,gracias otra vez.Besos!!

      Eliminar
  2. Si, es preciosa, gracias por organizar este swap,, ha sido tan divertido...besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que taza más bonita y original!! A mi si me gusta participar en swap, sobretodo intercambiando cositas hechas a mano ;)

    ResponderEliminar