martes, 11 de febrero de 2014

YO PARTICIPO EN EL BUZÓN CREATIVO


Participar en el buzón creativo me ha permitido conocer a gente estupenda y con aficiones e intereses parecidos a los míos, ver nuevos blogs, tableros de Pinterest, etc.
Es una forma genial de desarrollar la imaginación y de alegrar el día a cualquier persona, solo con unas palabras bonitas, un dibujo, una tarjeta, ...
A mi me escribió Ariadna, una chica simpatiquísima y super creativa, me dejó este regalito postal que me encantó, sobre todo esa ovejita rosa dibujada por ella y que estoy usando de marcapáginas en la agenda



La segunda carta es de Anna del blog Hay noches en que la luna se despierta azul que me escribió una carta llena de cositas para utilizar en mis manualidades (botones, charms, estrellas y mariposas troqueladas, unos dibujos pintados por ella con acuarelas,... una alegría recibir esta carta, para que veáis



Y por supuesto yo también cumplí con mi parte y escribí mis cartas, una fue para Loneta que publicó un post en su blog, lo cual me alegró mucho porque siempre me gusta saber que la carta ha llegado y que la destinataria ha quedado contenta.
La cabeza pensante de este tinglado es Inma, del blog Queenland ,echar un vistazo y poneros en contacto con ella si queréis participar.
Yo sigo pendiente de mi buzón por si hay más cartas chulas, ya se acabó eso de abrirlo y solo ver facturas.

2 comentarios:

  1. Yo tambien participo en el buzon¡¡ la verdad es que es una gran iniciativa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es divertido y pones a trabajar la creatividad a tope, además de que conoces gente y blogs estupendos.Besos!!

      Eliminar