martes, 21 de enero de 2014

MI NEVERA....

Ayer vi en el blog de Con mis ojos y con mis manos una entrada muy chula en la que nos invitaba a enseñar nuestras neveras.
Parece ser que hicieron este experimento en un aula de la universidad: cada alumno trajo una fotografía  del interior de su nevera y las distribuyeron por la clase sin decir de quien eran y casi todos adivinaron a quien pertenecía cada foto.
Aquí está mi nevera:


interior
puerta
Por mi foto podréis deducir que casi ningún día como en casa (nevera con poca sustancia), que estoy a dieta (mucho yogur 0% , coca light y poca chuchería), que me encanta la fruta y que tengo un montón de refrescos que nunca tomo .
En el cajón de la verdura: bolsas de ensalada y tomates. En el cajón de arriba: jamón serrano, pavo, salchichas y queso. Arriba del todo: huevos y un paquete de pasta negra (me encanta) esperando su día de gloria.
Una nevera un poco sosa, aunque tengo que decir en mi defensa que vivo sola y hasta el miércoles no toca compra semanal.
Qué tengáis un buen martes, mil besos!!

6 comentarios:

  1. está muy bien!! y un stante llena de bebida!! oohhh a m no me cabe! jajajaja. Gracias por apuntarte y participar! ^_ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola mucho gusto vengo a ver tu nevera jiji, yo también estoy participando y ahora me quedo siguiéndote ya que me gusta conocer blogs nuevos, eres muy ordenada y para vivir sola pues estas muy bien abastecida con todo lo necesario, besos

    ResponderEliminar
  3. Que ordenadita jaja yo soy un desastre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un poco maniática con el orden, de la nevera, en la mesa del estudio no soy tan ordenada xd. besos!!

      Eliminar