martes, 17 de diciembre de 2013

FELICITACIONES NAVIDEÑAS

En una semana estamos en Navidad, me encantan los christmas, hacerlos, enviarlos y recibirlos, cada vez se estila menos, pero yo me resisto, sigo enviándolos una Navidad tras otra.
Este año participé en dos iniciativas que tenían que ver con esto, una fue la del Desafio love craft noviembre  donde además de participar elaborando una tarjeta, había un intercambio entre las participantes.
Hace unos días recibí la carta de Bárbara, del blog de puntadas y otros enredos, me hizo mucha ilusión, encima era mi primera felicitación navideña de este año, es una tarjeta preciosa, queda genial en mi pared y encima venía acompañada de un marcapaginas chulisimo diseñado por ella.


La segunda iniciativa tenía que ver con el blog de The Raspberry color, el Christmas Postcard Blogger, otro intercambio de tarjetas entre blogeras, ayer recibí una carta de Eva, de Singular Day, con una felicitación muy divertida, en la que un muñequito de palo se asoma tímido desde dentro de un calcetín, me ha encantado y la copio la idea para el año que viene.


Ya están colocadas las dos junto con alguna otra que voy recibiendo, en una pared de mi salón.


Además todas las que van llegando combinan entre si a la perfección, la del trajecito de Papá Nöel, está hecha por mi hermana Bea, que tiene unas ideas navideñas muy chulas (el cinturón es de fieltro y los botones de algodón). 
Queda bonita mi pared, ya se respira espíritu navideño en mi casa, os dejo unas fotos del árbol que he puesto en la entrada, me encanta el detalle de las mariposas que he colocado arriba.



Y aquí una foto del árbol que colocamos en casa de mi madre y un centro de mesa que la he preparado



Y esto es todo por hoy, espero vuestros comentarios, buen martes!!!

2 comentarios:

  1. Que bonitas las postales! yo tambien me apunte y aun estoy esperando a que llegue la mia :) que ganas! un beso!

    ResponderEliminar