lunes, 23 de diciembre de 2013

ADORNOS NAVIDEÑOS PARA DESAFIO LOVE CRAFT DICIEMBRE

El desafío love craft diciembre nos proponía hacer algún adorno navideño, después de mucho pensar, un portal de Belén me parecía buena idea, utilicé fieltro y unas estrellas doradas que venían en algunos regalos de las Navidades pasadas. La idea era hacer algo pequeño que poder colgar del árbol.
Hice unos dibujos muy sencillos, corté los patrones sobre el fieltro, coser y montar.


Se puede colgar del árbol con una pincita dorada o con cola de ratón dorada o ponerlo pegado en puertas y paredes e incluso como tarjeta de felicitación, ¿a que queda divertido? un pequeño portal con muchos usos.
Y siguiendo con el fieltro, recorte unas estrellas y un arbolito en blanco y lo pegué sobre una vela negra (de los adornos sobrantes de Halloween) y el resultado es una preciosa vela navideña colocada a los pies de mi árbol

,
Para ver el resto de enlaces participantes podéis ir aquí, aprovecho para desearos a tod@s una Feliz Navidad, mis mejores deseos para estas fiestas, mil besos.




20 comentarios:

  1. Es que el fieltro es mucho fieltro, no hay necesidad de rematar, simplemente cortar y coser. Me ha encantado el misterio en adorno.

    Saludos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el portal de Belén!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. ohhh que tierno el portalito, es una dulzura.

    ResponderEliminar
  4. Es muy original! El fieltro es muy resultón, a mí para estas cosas me gusta mucho!!

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el 1 de enero con un nuevo reto en el blog de Bea (Coleccionando Cosas Bonitas). Felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y original! Me encanta! Además me parece un adorno super dulce. Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado un adorno super tierno! Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. qué bonito! el Belén es precioso!!

    ResponderEliminar
  8. es un montahe muy bonito!!


    Muchas gracias por participar y ¡¡Feliz Navidad!! El día uno en mi blog ¡nuevo desafío!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Me ha encantado! Me apunto la idea!

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. El Belen es una preciosidad, me guardo la idea.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! y menudo trabajo artista...

    Bss y Feliz Navidad para tí también...

    ResponderEliminar
  13. Te quedo muy mono, y cuantas aplicaciones le encontraste, jeje
    Besote y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué nacimiento más tierno!! Muy bonito ;)
    Felices fiestas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. el fieltro da mucho juego y luce mucho, muy bonito te ha quedado... un abrazo
    carolina

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito y original!
    Me encantan los adornos en fieltro.
    Feliz Año
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar