domingo, 3 de noviembre de 2013

DOMINGOS DE IDEAS PRESTADAS

Este primer domingo de noviembre vengo con una idea que vi en el blog de "lovers crafts" y que me ha parecido original, fácil, práctica y barata.
Se trata de personalizar las llaves, solo se necesitan esmaltes de uñas de colores, aquí os dejo el enlace
http://loverscrafts.blogspot.com.es/2013/09/personalizar-las-llaves.html
Ayer por la tarde decidí hacerlo antes de publicar esta entrada, y la verdad es que me gusta bastante el resultado, he utilizado colores vivos,  he dado una o dos capas de pintura (depende de la solidez del esmalte al secar), tarda unos 5 minutos en secar y lo mejor es que puedes gastar los restos de pinta uñas que te van quedando y que ya no utilizas. 
He dado un toque de color al llavero ¿Os gusta la idea?




4 comentarios:

  1. Que buena idea! Me parece genial para cambiar el aspecto aburrido de las llaves, otra forma de arreglarlo sin cambiar el llavero! Genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, y las chuladas que tienes. Me hago seguidora. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!me he pasado por tu blog, me encantan los amigurimi pero se me da fatal el ganchillo. Eres una artista.
      Saludos

      Eliminar