miércoles, 30 de octubre de 2013

DESAFIO LOVE CRAFT OCTUBRE: HALLOWEEN

Llevo un par de meses participando en un desfío blogeril que consiste en hacer algún tipo de manualidad o similar que proponen las chicas de http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/ y de http://bloglacajitademusica.blogspot.com.es/ .

 Este mes había dos opciones, otoño o Halloween, yo he elegido la segunda, ya que este año celebro fiesta-cena en casa y me va a venir muy bien lo que he hecho para el desafío, ahí va:
MANTEL DE HALLOWEEN
Necesitamos fieltro naranja, lana negra, aguja de lana y unos dibujos chulos para copiar



Calcamos los dibujos en el fieltro y los bordamos con lana negra (cada cual que haga el punto que más le guste, yo he usado el típico de pespunte, ya que la lana era bastante gruesa).
El resultado es un mantelito muy cuco y adecuado a esta fiesta


Para visitar mi enlace y ver el del resto de los blogs participantes os podéis pasar por aquí
http://bloglacajitademusica.blogspot.com.es/2013/10/desafio-love-craft-octubre-naranja_30.html

19 comentarios:

  1. A mi peque le encantaría!!! Pero seguro que le daría por rellenar los dibus mientras come!! jaja

    Nos vemos en el desafío!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito!!! yo no tengo tanta paciencia jejejeje un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea! y el resultado es super cuco. Me lo anoto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Está muy chulo!! Me gusta la idea ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Unos mantelitos ideales y súper originales.
    besos

    ResponderEliminar
  6. que bonitos quedan! yo y la tela no nos llevamos bien! siento envidia!

    ¡muchas gracias por participar y recuerda que el dia uno en mi blog os contaremos el prox desafio!

    ResponderEliminar
  7. Muy original!!! Y parece sencillo y fácil de hacer...

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea la de preparar mantel temático!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea! Me la apunto, que me encanta el fieltro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué cuqui y apropiado para la fecha! Queda genial!

    Muchas gracias por participar en el desafío, te esperamos en noviembre! El día 1 se publicará en el blog de Bea (http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/) en qué consiste ♥

    ResponderEliminar
  11. No se me habría ocurrido hacer algo tan elaborado en fieltro.
    Enhorabuena!
    Sara

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por pasaros y por vuestros comentarios,nos vemos en el próximo desafío!!!!

    ResponderEliminar
  13. Un desafío en naranja… I love it!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar