lunes, 9 de diciembre de 2019

PACKAGINS NAVIDEÑOS

Llega el último #empqtdbonito de este año, ya sabéis, el que organiza Patri del blog Patypeando y como broche final nos proponía un packaging con brilli brilli.
En realidad ha sido idea mía porque fuí ganadora del anterior empaquetado bonito y me tocaba elegir y por ser el mes de Navidad y de los regalos, me pareció que quedaría chulo lo de darle brillo al packaging.


He preparado varios modelos, uno de caja de cartón con blonda y pegatina dorada de reno, simplemente pegas la blonda a la caja y encima la pegatina.


Las lentejuelas ya las usè el año pasado para varios proyectos, al ser tan grandes son muy fáciles de manejar y se pegan muy bien con cinta de doble cara. Envuelves el regalo con papel liso, dibujas un corazon sobre el papel y vas pegando las lentejuelas, es super sencillo y quedan muy bonitos los paquetes, se de una a la que la encanta lo brillantoso y va a flipar con su paquetito.


Otra manera de decorar los paquetes es formando las iniciales de los destinatarios, sobre el papel de regalo o sobre unas blondas blancas. De nuevo dibujando la letra y pegando las lentejuelas encima.


Como veis, este año no le va a 5 brillo a los regalos de Reyes, para ver el resto de ideas pasad por aquí.

12 comentarios:

  1. Al final la opción del brilli brilli está dando muchísimo juego, una buena proposición la tuya para este empaquetado. De tus ideas, aunque me encantan todas mi preferida es la de la blonda con la pegatina brillante, como ya te comenté por insta.
    A ver si me da tiempo y publico y enlazo mi propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un empaquetado muy original!!!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos empaquetados, con el brilli brilli justo para que no sea agobiante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. el reno brilli me encanta... y lo de la blonda con algo de brilli genial... saludines

    ResponderEliminar
  5. ¡El del renito es absolutamente ideal, Maite!
    Besos

    ResponderEliminar